El Máximo Viloria sumó tres puntos y lidera su grupo en espera del cumplimiento de la jornada para el resto de los equipos.
El pasado domingo las larenses derrotaron a sus similares de C. S. Madeirense en lo que fue su visita al Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín. El partido comenzó con treinta minutos de retraso y contó únicamente con la presencia de dos árbitros (el juez principal y un linier).
Desde el inicio del compromiso se pudo apreciar claramente que las acciones pintaban un solo color y fue el Máximo quien se adueño del balón a pesar de las condiciones climáticas. Sin embargo, no fue hasta el minuto treinta y siete que lograron abrir el marcador a través de Yenifer Giménez quien definió ajustado al palo derecho.
En el complemento se mantuvo el dominio a favor de la visita salvo una ocasión que pudo significar el empate pero el esférico se topó con el horizontal. Posteriormente, faltando muy poco para culminar el encuentro Hilemar Márquez aumentó la ventaja mediante un tiro libre que contó con la complicidad de la guardameta rival.
De esta manera las del Polideportivo toman la punta y se enfrentan con la responsabilidad de mantenerla si consiguen una victoria ante Valencia S.C en el próximo partido.
Las pupilas hicieron lo propio a primera hora y vencieron dos goles por uno a las de Naguanagua. Hasta el momento marchan con saldo de una victoria y dos derrotas.
Escrito por: María Claudia Pineda R. / @MariaCPinedaR
Fotos: Jhonny L. Gómez D. / @LenonDeus
Facebook: CFFF Máximo Viloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario