lunes, 10 de febrero de 2014

El descuido se pagó caro

     El domingo 9 de Marzo se disputó la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Femenino donde el Máximo Viloria cayó un gol por cero ante José Antonio Páez de Barinas.

     El partido dio inicio a las tres de la tarde en el Polideportivo Máximo Viloria con un sol inclemente. Durante los primeros minutos, específicamente al minuto 5, Adriana Garrido falló lo que pudo significar la apertura del marcador. Luego el partido se enmarcó en un toma y dame bastante atropellado a mitad de cancha sin ocasiones claras que favorecieran alguna de las escuadras. De esta manera ambos equipos se irían al descanso.

     Al comienzo del segundo tiempo Yenifer Giménez también tuvo su chance pero esta fue desperdiciada. Posteriormente, en una jugada de córner caería el primero y único tanto del partido que le daría la victoria a las barinesas. Tras el cobro de tiro de esquina Thaismar Aldazoro salió en busca del balón y descuidó el palo por donde ingreso el mismo luego de toparse fortuitamente con la espalda de una rival. Mientras las acciones seguían divididas a mitad de cancha, una jugadora de José A. Páez fue expulsada del terreno de juego por conducta antideportiva, situación que la escuadra local no supo aprovechar y terminaron cediendo los tres puntos. 

     Por otra parte, la categoría Sub-18 dejó escapar un empate en los últimos minutos cayendo dos goles por cero.

     El próximo encuentro será en casa nuevamente, esta vez frente a la Academia de Fútbol Femenino San Diego el día domingo 16 del mes en curso a las 3PM.


Escrito por: María Claudia Pineda R. / @MariaCPinedaR
Fotos: Indira K. Estrada B. / @IndiraEB
Facebook: CFFF Máximo Viloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario